Una caldera de paneles solares o fotovoltaicos es una solución ideal para sistemas de agua del grifo fuera de la red. La caldera fotovoltaica calienta el agua con energía solar. Muy práctica cuando no es posible la conexión a la red eléctrica o cuando hay espacio limitado en el grupo eléctrico.
Ventajas:
- Energía solar sostenible, la energía solar se utiliza directamente para calentar agua;
- Puede ser un sistema cerrado, autosuficiente en términos de electricidad;
- No se pierde energía en un inversor;
- Más barato que un sistema de caldera solar;
- Autosuficiente
¿Para qué situaciones es adecuada una caldera fotovoltaica?
La caldera funciona mejor cuando las necesidades de agua son limitadas; como lavar platos o duchas cortas con cabezal de ducha que ahorra agua.
Esto se debe al mayor tiempo de calentamiento. Con la caldera Fotovoltaik podrás calentar hasta 65°C. La caldera se utiliza principalmente en días soleados porque está ubicada en una casa de vacaciones y eres flexible.
Entonces una caldera fotovoltaica es un sistema ideal.
Tenga en cuenta que la caldera no calienta cuando no hay sol, por lo que no preparará agua caliente del grifo por la noche.
La caldera fotovoltaica también es una buena alternativa para situaciones en las que se genera más electricidad de la que se utiliza y no se desea devolverla a la red. La caldera fotovoltaica aprovecha el excedente de energía generada.
Con la caldera fotovoltaica todavía tendrás agua caliente incluso en viviendas aisladas. Puede conectar la caldera a una batería externa o a una fuente de alimentación como respaldo en caso de que los paneles fotovoltaicos generen muy poco para una ducha caliente.
Debido a que la caldera funciona con voltaje CC, no se necesita ningún inversor. Esto convierte a la caldera fotovoltaica en un sistema ideal para situaciones en las que no es posible la conexión a la red eléctrica.
O cuando el espacio en el grupo eléctrico es limitado, como por ejemplo en cobertizos de jardín, casas móviles, casas de vacaciones remotas, autocaravanas, barcos, talleres o minicasas.
Así que si tienes una casa en el Campo y necesitas agua caliente, el Aparici Sol es una solución ideal para ducharte.
La caldera Híbrida está disponible en 50 litros, 75 litros, 100 litros y 120 litros. Esto le permite producir energía 100 por ciento verde.
Aparici Sol seguidos;
- Se puede montar horizontal y verticalmente
- No requiere baterías ni inversor
- Tiene una resistencia seca
- Diamante azul
No busques más y compra una caldera fotovoltaica para disfrutar de una agradable ducha caliente.