Wesen ECO SMART : Termo Eléctrico vertical con Capacidad de 30 Litros Etiquetado energético A

Wesen ECO SMART : Termo Eléctrico vertical con Capacidad de 30 Litros Etiquetado energético A

Uno de los principales inconvenientes con los termos eléctricos es el alto costo que poseen. Poder tener uno en casa requerirá que realices una inversión considerable y aunque sus beneficios hacen que dicha inversión valga totalmente la pena. Muchas veces es complicado conseguir todo el dinero y es necesario terminar en la resignación.

Sin embargo, si vives solo y realmente deseas poder tener el beneficio de contar con agua caliente en tu casa, siempre que así lo deseas de manera práctica y segura. Puedes optar por un termo eléctrico de baja capacidad que es uno de los más económicos del mercado. En esta ocasión queremos recomendarte el Wesen ECO SMart

Este termo eléctrico vertical con capacidad de 30 litros es ideal para una sola persona y se encuentra respaldado por una de las mejores marcas en este tipo de mercado. Descubre por qué el Wesen ECO Smart es uno de los termos eléctricos de baja capacidad mejores del mercado.
Aunque ya hemos señalado repetidas veces que este termo está calificado en los de baja capacidad, no queremos que confundas este hecho con baja calidad.

Todo lo contrario. El Wesen ECO Smart es reconocido por tener un funcionamiento óptimo y también ser de fácil uso, una combinación que cualquier usuario querría tener en un electrodoméstico en casa. Dentro de sus posibilidades este termo eléctrico tiene un rendimiento óptimo y te permitirá disfrutar de esas increíbles duchas calientes en cualquier momento del día de la manera más segura y práctica.

Especificaciones técnicas del Wesen ECO SMART

  • Peso total sin carga de agua 18.63 kilogramos.
  • Dimensiones de 586x470x250 mm.
  • Capacidad neta de 30 litros
  • Potencia eléctrica máxima de 2000 vatios.
  • Uso vertical o horizontal
  • Alcance de termostato de 30 – 75 °C.