Nuestra caldera de calefacción central eléctrica de 3kW es ideal para calentar habitaciones de hasta 35m2. Consideremos, por ejemplo, casas de vacaciones, viviendas temporales, espacios de trabajo, casas de jardín y apartamentos.
Eso sí, sí depende de si la habitación tiene un buen aislamiento.
Lo sencillo es que esta caldera sólo está conectada a agua y electricidad.
Son posibles varias fuentes de calor, como calefacción por suelo radiante o como calefacción adicional. Pero también en combinación con una estufa de leña, paneles solares o hotfill con la antigua calefacción central de gas.
La potencia de la caldera de 3 kW es más que suficiente para calentar una habitación de hasta 35 m2. Dependiendo del grado de aislamiento y ventilación de esta estancia.
Es fundamental elegir la potencia adecuada calculando cuidadosamente la superficie a calentar.
Complementario a otros sistemas
La caldera eléctrica de calefacción central DAT se puede utilizar como complemento a los sistemas existentes y no entra en conflicto con estos sistemas existentes.
La aplicación de nuestra caldera eléctrica de calefacción central es entonces más fácil de instalar en la mayoría de los casos. Y también más barato y fácil de usar que ampliar el sistema actual.
¿Cuáles son las ventajas de la caldera de calefacción central eléctrica de 3kW?
- compacto
- silencioso
- fácil de montar
- compra baja
- bajo mantenimiento
- simplemente cierra el gas
- Combinar con calefacción central, estufa de leña, paneles solares, calefacción por suelo radiante.
- Los radiadores y el sistema de calefacción se pueden conservar.
- la técnica es simple
Si tienes una superficie de hasta 35m2 que quieres calentar, puedes conseguirlo fácilmente con la calefacción central eléctrica de 3kW. Sin reformas.
¿Necesito también una caldera para ducharme?
Además de la calefacción central eléctrica, también se necesita una caldera para el agua caliente de la cocina y de la ducha. Si vives pequeño o es para otro espacio pequeño.
Como una pequeña casa o una casita de jardín. Entonces puedes elegir una caldera que se pueda montar tanto horizontal como verticalmente. Para que la caldera no estorbe.
¿Qué caldera podrías elegir?
Wesen Eco Flat, equipado con 2 tanques regulables a 800 vatios y 1200 vatios, controlador inteligente, etiqueta B. profundidad de 25 cm
Aparici Eficiente plus, equipado con doble depósito regulable a 1200 y 2000 vatios, controlador inteligente, etiqueta b, profundidad 32 cm (80 litros), resistencia en seco, menos cal
Además, el tipo de caldera depende de cuántas personas se están duchando, qué cabezal de ducha tienes y cuánto tiempo te duchas.
Simplemente deja el acelerador
Así podrás vivir fácilmente sin gas mediante una caldera eléctrica de calefacción central y una caldera eléctrica. No podría ser más sencillo. Como ambos dispositivos son bastante compactos, ahorrarás mucho espacio y estarás preparado para el futuro.
Una bonita habitación cálida y también agua caliente. Qué fácil puede ser sin la intervención del proveedor de gas.