caldera-electrica

Cinco ventajas por adquirir una caldera eléctrica, DAT

Cinco ventajas de adquirir la Caldera eléctrica DAT. Hay más ventajas, pero luego se convierte en una historia muy larga. Además, con el DAT es muy fácil vivir sin gas.

1. No se requiere renovación

La renovación no es necesaria con la lluvia simple que no se necesita chimenea. De esta manera no hay desorden y no tienes que limpiar nada. Además, no se puede instalar ningún drenaje al exterior y, por lo tanto, conectarse inmediatamente al sistema que ya está allí.

La conexión a los radiadores oa la calefacción por suelo radiante se realiza en un abrir y cerrar de ojos.

2. Sin mantenimiento

Sin mantenimiento con la compra de Copa, ESO. Con esta segunda ventaja haces una buena elección porque el dispositivo prácticamente no requiere mantenimiento.

Además, hay pocos botones, tampoco quemadores. Lo que es prudente hacer es comprobar los elementos de vez en cuando.

3. Sin ruido y alta eficiencia.

Con la tercera ventaja, podemos mencionar que es un dispositivo silencioso. Sin ruidos desagradables, chirridos y zumbidos. Así que no tiene que ser procesado en un armario. Además, la alta eficiencia de más del 96% lo hace económico.

El DAT también es una solución confiable para, por ejemplo, un edificio comercial, un B&B o una casa privada.

Piense también en los paneles solares, la caldera también se puede conectar a eso.

4. Superficie de la habitación

Con las diferentes potencias, son adecuados para varios espacios. Tanto para una superficie de hasta 50m2 como de 300m2.

Tenga en cuenta que toma el vataje correcto. Demasiado grande causará exceso de capacidad y demasiado pequeño para muy poca calefacción.

Las calderas eléctricas CV están disponibles en potencias de 4,5kW, 6kW, 9kW, 12kW y 15kW. Esto los hace adecuados tanto para su oficina como para un apartamento más pequeño.

5. Envenenamiento por CO2 imposible

La quinta y última ventaja es que no hay quemaduras. Como resultado, no hay posibilidad de envenenamiento por CO2.

Esto todavía ocurre a menudo con las calderas de calefacción central tradicionales y el mantenimiento es esencial.

Pero con estas calderas de DAT esto no sucederá. Además, se pueden montar en su sistema existente, tuberías.

En resumen

Con las cinco ventajas anteriores de adquirir el termo eléctrico, podemos concluir que se trata de una forma práctica y segura de calentar. Esta caldera está disponible tanto sin bomba como con bomba.

Esta será una compra sabia. Termoselectricos.es los tiene en el surtido de la tienda web. Visita a través del enlace Caldera eléctrica.

Caldera-eléctrica

Related Posts