Con la caldera eléctrica de calefacción 4,5kW central podrás calentar rápidamente una habitación de hasta 50m2. Ideal para un apartamento, una casa más pequeña o un lugar de trabajo.
Especialmente en casas y apartamentos pequeños, bien aislados y con un consumo de gas relativamente bajo, una caldera de calefacción central eléctrica puede convertirse rápidamente en una alternativa más favorable que una caldera de calefacción central de gas natural.
Algunas ventajas de la caldera eléctrica de calefacción central 4,5kW
- dispositivo compacto
- tranquilo
- seguro
- calienta una habitación de hasta 50m2
- bajo para comprar
- se calienta rápidamente
- poco mantenimiento
- Sencillez de instalación, sin chimeneas, sin ventilación, sin suministro de combustible
- combinar con paneles solares
Paneles solares y calderas eléctricas de calefacción central.
En viviendas que ya están equipadas con paneles solares, o que lo estarán en el futuro, se puede compensar una parte importante del consumo energético, haciendo aún más atractiva una caldera eléctrica de calefacción central.
La ventaja de una caldera de calefacción central eléctrica
Cuanto más pequeña es la casa, más favorable es. En los hogares más pequeños, gran parte de la factura energética consiste en costes fijos.
Si observamos la tendencia en la que el precio del gas sube y el de la electricidad baja, esta diferencia es cada vez menor, lo que hace que la calefacción eléctrica sea cada vez más atractiva.
Seguridad y silencio: ventajas de la Calefacción Central Eléctrica
Gracias a la ausencia de ventilador y de combustión de gas en una caldera de calefacción central tradicional, o de un compresor para bombas de calor, las calderas de calefacción central eléctricas son excepcionalmente silenciosas.
Como ve, estas son las razones del creciente interés por las calderas eléctricas de calefacción central.
Son fiables y seguros de usar y no conllevan ningún riesgo de intoxicación por monóxido de carbono.