agua-caliente-termo

Ésta es la ventaja de una caldera eléctrica de bajo consumo.

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de calentar agua. Pero mire una caldera de baja capacidad. Se trata de una solución sostenible y energéticamente eficiente para el agua caliente. Si no hay mucha electricidad en el lugar o si quieres ser más económico, una caldera de bajo consumo es ideal.

¿Pero qué calderas son estas? Te lo explicamos a continuación.

¿Qué significa baja potencia?

Una caldera eléctrica de baja potencia consume menos energía y por tanto es más eficiente energéticamente.

Una caldera eléctrica de baja potencia está diseñada para calentar agua con una potencia de 1,5 a 2,0 kW. Y una caldera eléctrica estándar tiene una capacidad de 3kW a 4,5kW.

La baja potencia es muy útil en casas de vacaciones, cabañas de madera, barcos, campings, minicasas o chalets.

Ventajas de la baja potencia

Existen varias ventajas al utilizar un calentador de agua eléctrico de bajo consumo. Considere, por ejemplo, el respeto al medio ambiente, la eficiencia energética, la seguridad y la eficiencia.

Caldera de bajo consumo de Wesen

La caldera plana Wesen se puede ajustar a las potencias inferiores de 800Watt y 1200Watt. La caldera dispone de doble depósito de agua, cada uno con su propia resistencia. La ventaja de un barril de agua doble es que se calienta rápidamente. Primero se llena un barril y luego el otro.

Caldera de bajo consumo de Aparici

Esta caldera cuadrada, esbelta y económica se puede regular a una potencia inferior de 800Watt y 1200Watt.

Esta caldera también está equipada con un doble depósito de agua, cada uno con su propia resistencia.

Debido a la presencia de un doble tanque de agua, estas calderas tienen un diseño estilizado. Un modelo plano y cuadrado que siempre cabe en la habitación. Ideal en la cocina o el baño.

¿Suena interesante?

Si está muy entusiasmado con esto y podemos imaginarlo, entonces no tiene que buscar más. Porque una caldera de bajo consumo es ideal, ¿no?

Puede encontrar más información en el sitio web a través del enlace Calderas eléctricas.

Related Posts