Frequently Asked Questions

 

No he recibido mi factura aún

Si completa el pedido y ha realizado el pago le será enviada una confirmación por correo de nuestra tienda online.

Adjunto encontrará un archivo PDF. Esta es tu factura. Puede imprimirla por sí mismo.

Guárdela cuidadosamente. También es su garantía.

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Esto se puede descargar de forma gratuita haciendo clic aquí.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que mi pedido sea entregado?

Podemos entregar la mayor parte de los productos del inventario, a la agencia de transportes, en el mismo día en que se recibe el pedido.


¿Puedo pedir una muestra?

No,

No enviamos muestras. Nuestros artículos tienen precios muy competitivos y son de alta calidad.

Además, tenemos una garantía de devolución de su dinero por defectos. Usted puede devolver el producto dentro de 14 días, si no presenta daños, en el paquete original y con suficiente franqueo.

¿Cómo puedo pagar?

En nuestra tienda online tenemos la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Tenga en cuenta que el procesamiento de las transferencias bancarias tarda unos días más. La transferencia bancaria tiene un tiempo de procesamiento más largo que otros pagos, que se procesan en tiempo real.


¿Tienen también una dirección de recogida?

No.




¿Puedo obtener un descuento?

No, contacte con nosotros para pedidos de volumen en el siguiente email : info@termoselectricos.es

¿Ustedes también hacen envíos al extranjero?

Ciertamente,
Póngase en contacto con nosotros para conocer las opciones.

¿Puedo también devolver los productos?

Para las devoluciones hay un plazo de 14 días, siempre que,


● Los productos no hayan sido utilizados

● Los productos se devuelvan en su embalaje original, con todos sus componentes..


No aceptamos devoluciones:


● De productos que no se reciban  en su embalaje original, y con todos sus componentes.

● De productos que hayan sido devueltos fuera del plazo de los 14 días. 

● De productos que se hayan utilizado.

● De productos que no se encuentren en su embalaje original.

Devolución por daños

Sucede rara vez que un producto se entregue con daños causados ​​por  eltransporte.

Para poder hacernos cargo de esta circunstancia,  debe revisar que las mercancías estén libres de defectos y/o fallos en el  momento de la entrega.


Si encuentra cualquier  defecto o fallo debe notificarlo al conductor de inmediato. Si ya se han ido, por favor llame urgentemente al transporte.


Si usted reporta esto un día más tarde, el transportista dirá que el daño se produjo después de la entrega, ¡y no habrá lugar a compensación!


Es muy importante que haga fotos de los daños o faltas encontradas  y nos las envíe.

¿Suministran a clientes particulares?
Sí, suministramos a clientes particulares y empresas.


¿Hacen entregas a empresas?

Sí, hacemos entregas a particulares y a empresas


¿Cómo los puedo contactar?

Usted nos puede llamar al 960262367 en horario de oficina  (09:00 - 13:30 y 16:30 -19:00).


¿Puedo realizar un pedido a ustedes por teléfono?

No,

Nosotros procesamos únicamente órdenes enviadas a través de nuestra tienda online.

¿Tienen una sala de exposición que podamos ver?
No.
Garantía

El período de garantía está publicado junto con el artículo en la tienda online.


Los fabricantes tienen Servicio Técnico en todas las provincias.

 

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