Puede suceder que tenga muy poca potencia. Por ejemplo, una casa promedio en España tiene 1 fase de 25 amperios, por lo que si tiene una lavadora y un termo eléctrico, es posible que no puedan encenderse al mismo tiempo. Cuando ambos dispositivos se encienden al mismo tiempo, es posible que se apaguen los enchufes.
La solución perfecta.
El problema descrito anteriormente se resuelve fácilmente con un cambio de prioridad. Puede conectar ambos dispositivos al interruptor de prioridad y se asegurará de que ambos dispositivos nunca consuman energía al mismo tiempo. También puede ser importante que uno de los dispositivos sea el maestro y el otro el secundario. Lo que significa que el maestro siempre tiene prioridad sobre el otro. Así que tan pronto como el maestro se encienda, el secundario se apagará nuevamente. Esto puede ser útil, por ejemplo, para el termo eléctrico y la lavadora. Después de todo, la caldera o el lavadora instantáneo debe proporcionar agua caliente cuando se ducha. El lavadora puede esperar un rato.
¿Qué cambio de prioridad debo elegir?
El interruptor de prioridad está disponible en 2 versiones. Existe una versión que puede conmutar la corriente de alimentación (380 Vac) hasta 35 Amperios por fase y una versión para la fase normal y Cero a 35 Amperios. Ambos vienen con un práctico manual de instalación y están disponibles en stock.