Publicado el

Mira las Mejores Marcas de Termos Eléctricos

Cocina-agua

A la hora de comprar un calentador eléctrico es recomendable conocer las marcas, para que además de solucionar tú necesidad de suministro de agua caliente tenga mayor vida útil y sea más fácil de usar para ti y de mejor calidad.
Es por ello que te traemos hoy las mejores marcas de Termos Eléctricos, para que puedas elegir entre todas las opciones que hay disponibles en el mercado.


A continuación te traemos la mejor lista de marcas:

Marca Bosch

Fáciles de instalar, fáciles de manejar y fáciles de ubicarlos en cualquier parte de tu casa, reconocida marca alemana con alta calidad y prestigio con cien años de experiencia en el ramo.

Marca Bosch

Fáciles de instalar, fáciles de manejar y fáciles de ubicarlos en cualquier parte de tu casa, reconocida marca alemana con alta calidad y prestigio con cien años de experiencia en el ramo.

Marca Edesa

Una de las principales ventajas que tienen los termos Edesa, es que tienen la resistencia envainada tipo pinza y tienen un merecido prestigio, ésta reconocida marca de origen Vasco, posee un amplio catalogo para cubrir cualquier necesidad.

Marca Ariston

Marca reconocida por su amplia variedad de productos que se ajustan a cualquier capacidad requerida, poseen Termos desde 10 Litros hasta 500 Litros, con un diseño elegante Italiano de diferentes modelos, formas y tamaños.

Marca Cointra

Lo novedoso de los termos Cointra, es que tienen la capacidad de disminuir el consumo eléctrico, pues cuentan con la certificación ERP, lo que le proporciona prestigio y calidad en los productos de esta marca española, les recomendamos el termo eléctrico Cointra de 50 Litros posee regulador y en su elegante forma redonda es sin duda una buena opción.

Marca Fleck

Es una de las mejores marcas por su eficiencia, diseño y durabilidad, ya que llevan 50 años fabricando estos productos de suministro de agua caliente, son de origen español y minimizan el consumo eléctrico, te recomendamos el Termo Fleck de 50Litros.

Marca Junkers

Los termos eléctricos Junckers destacan porque tienen control electrónico y la instalación es rápida y su mantenimiento es sencillo. Todos los modelos tienen una gran capacidad de aislamiento y poseen resistencia eléctrica envainada. Es posible elegir de una forma sencilla la temperatura deseada, gracias a su control de temperatura grado a grado.

Marca Wesen

Los termos eléctricos Wesen son los primeros fabricados al 100% en acero inoxidable, tienen diseños atractivos y son amigables con el ambiente, ya que reducen al mínimo el consumo de electricidad y reducen el tiempo de calentamiento, al poseer depósitos más pequeños, es un sistema acoplado a la red eléctrica con la única tarea de mantener el agua caliente y así poder suministrarla de forma instantánea cuando el usuario lo precise.

Hay otras marcas que también pueden interesarte y son las siguientes:

  • Equation.
  • Ferroli
  • Fagor
  • Orbegozo
  • Negarra
  • Saunier Duval
  • Teka
  • Vaillant
  • Thermor
  • Delta
  • Aparici
  • Isea o Tropik

Esperamos que este artículo te haya ayudado a escoger la marca que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a Termos Eléctricos se refiere.